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¡Las campañas digitales son la forma de encontrar nuevo clientes y mostrarle a los actuales que todavía estás allí!

Cada vez más clientes me preguntan si en estos momentos vale la pena invertir en una estrategia digital, cuándo el mundo que conocíamos se encuentra materialmente detenido. Ni en los peores escenarios pensamos estar en la situación actual y ni remotamente imaginamos que algo así pudiera detener el mundo; El escenario cambio y No importa el tamaño de la empresa todas realizan ajustes en sus modelos negocio para adaptarse a esta nueva realidad.

Decidir si invertir o no, es para mí solo una cuestión de observar los indicadores correctos, qué pensarías si te dijera que las ventas en medios digitales en México se incrementaron en 500% en los últimos tres meses, ¿eso te dice algo? hoy más que nunca los medios digitales son la forma más práctica de llegar a esos clientes que aún se preguntan donde encontrar productos o servicios similares a los que ofreces y sabes que, el primer lugar donde buscarán será en Google a través de sus diferentes dispositivos o reaccionarán a la publicidad que reciban a través de sus redes sociales.

Tus clientes hoy más que nunca necesitan conocer tu negocio, ¿Dónde encontrarte? ¿En qué horario? ¿Qué características tiene? y lo más importante, ¿Por qué comprarte a ti? seguramente antes de siquiera intentar ponerse en contacto contigo realizarán varias búsquedas y compararán las características que encuentren en cada uno de los sitios web que visiten y una vez que decidan que eres la mejor opción esos clientes potenciales también esperarán que estes disponible por diferentes medios (WhatsApp, Teléfono, eMail) para recibir asistencia y solucionar sus necesidades. ¿Tu empresa está lista para este nuevo entorno digital?

Mi recomendación como imaginas no es dejar de invertir, es mucho mejor definir una estrategia digital bien planificada y ejecutada por una compañía de publicidad certificada y establecida formalmente, con una trayectoria probada en México que te ayude a entender el comportamiento de este nuevo entorno y juntos definan las nuevas herramientas que hacen sentido en tu negocio.

Soy creyente que está crisis se puede convertir en una oportunidad para mejorar tu modelo de negocio actual y como resultado vender más y/o retener clientes, tenemos el ejemplo de muchas empresas pequeñas que se hicieron grandes a partir de una crisis y apoyados con la publicidad adecuada han llegado a un punto de crecimiento que nunca imaginaron.

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