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Marketing para Inmobiliarias

El impacto de COVID-19 en los negocios inmobiliarios ha sido inmenso. Desde el inicio de la pandemia de coronavirus, el distanciamiento social y las reglas de cuarentena han hecho que los negocios en persona sean un desafío, después de todo de la vista nace el amor y los consumidores desean sentir y palpar que sus necesidades y las de su familia sean cubiertas. Los compradores se han vuelto más cautelosos y aprensivos en cuanto se refiere a tratar con agentes inmobiliarios, muchos de ellos se han alejado de los grandes portales inmobiliarios y buscan expertos en la zona que les puedan ayudar a buscar la propiedad de sus sueños, este comportamiento ha significado una disminución en el tráfico a los grandes portales en los últimos años.

Debido a estos cambios, se ha hecho necesario que los agentes ajusten sus estrategias a las nuevas  tendencias de marketing inmobiliario 2021.

Si tu negocio está relacionado con el sector deseas tener una ventaja sobre tu competencia, debes estar preparado para cambiar con el tiempo y adaptar tu plan de marketing a la nueva normalidad.

En este contexto, creamos lo que consideramos que cualquier agente inmobiliario debe considerar integrar para ayudarte a comprender cómo vemos el futuro de este sector.

Marketing de contenidos

Sabemos que el presupuesto en estos tiempos de cambio es muy importante cada vez más el sector está busca opciones  menos costosas, sin embargo debes considerar que aún cuando el marketing digital te puede ayudar a disminuir tus costos ninguna iniciativa que busque generar clientes potenciales será gratuita.

Este escenario cambiante ha llevado a muchas compañías del sector a alejarse del  marketing directo.

Una estrategia económica de generación de prospectos de bienes raíces en la que los agentes están invirtiendo más tiempo es producir contenido útil para clientes potenciales a través de blogs, seminarios web de Zoom y videos de YouTube.

Esto ayuda a los agentes inmobiliarios a establecerse como autoridades en la industria.

Social Media Marketing

A partir del 2021, el marketing inmobiliario será la norma para los profesionales inmobiliarios. Incluso aquellos que anteriormente se han mostrado reacios a adoptar la tecnología no tendrán más remedio que aprovechar varias herramientas digitales para impulsar su generación de prospectos.

Muchas personas ahora trabajan desde casa, de ellas la mayoría dependerá de Internet para encontrar agentes inmobiliarios que les ayuden a comprar o vender una propiedad.

A medida que disminuyeron las interacciones cara a cara, el consumo en línea tuvo un aumento significativo y constante. Por lo tanto, más que nunca, es fundamental que todos los agentes inmobiliarios tengan una presencia en línea sólida. Una forma en la que se espera que los agentes inmobiliarios aprovechen el marketing digital en el 2021 es mediante el uso de las redes sociales.

Dado que muchas personas están confinadas en su casa, tienden a pasar mucho tiempo en las redes sociales. Los agentes involucrados tanto en la compra como en la venta de bienes raíces están intensificando su juego de marketing en redes sociales al aumentar la inversión en anuncios sociales y al producir contenido de calidad de manera constante.

Los agentes ahora están invirtiendo en marketing de Facebook y aprovechando otras plataformas de redes sociales como Instagram, Twitter, LinkedIn , YouTube y Tiktok para construir su marca, aumentar su visibilidad y reunir más clientes potenciales inmobiliarios.

Visitas virtuales 

Las visitas guiadas a domicilio en persona también son un desafío en la situación actual.

Como resultado, los agentes inmobiliarios están pasando de las jornadas de puertas abiertas a los recorridos virtuales para hacer que el proceso de compra sea más fácil y seguro para los clientes.

El hecho de que las personas puedan comprar vivienda de forma remota desde la comodidad de sus casas ha impulsado los esfuerzos de marketing de bienes raíces.

El valor del video marketing inmobiliario es claro para los agentes y la tendencia seguramente continuará en el 2021

Email Marketing

A medida que las personas intentan adaptarse a la “nueva normalidad” en sus esfuerzos, el marketing por correo electrónico ha demostrado ser una estrategia eficaz para los agentes que envían actualizaciones periódicas a clientes potenciales.

Definitivamente es el momento adecuado para interactuar con tu audiencia digital a través del email marketing. También se espera que las campañas de correo electrónico sean una parte clave de los planes de marketing de la mayoría de los agentes inmobiliarios en 2021.

Videos personalizados para aumentar la participación del cliente.

Más que nunca, tus clientes necesitan que hable en su propio contexto. Los videos personalizados y la automatización del marketing de video te ayudarán a hablar con sus corazones y mentes para aumentar el compromiso, la lealtad y las ventas.

Tus clientes son bombardeados con mensajes de marketing todo el tiempo. Cuando estos mensajes no resuenan con sus necesidades y expectativas, sus clientes demuestran una disminución significativa en la participación.

Los videos personalizados te ayudan a atraer la atención de sus consumidores gracias al poder de los mensajes basados en datos, los videos y la automatización del marketing.

Gracias al software de marketing de video personalizado de Pirsonal, puede crear videos personalizados para construir relaciones más sólidas, aumentar el reconocimiento de la marca e impulsar la interacción con los clientes.

CRM inmobiliario

Si la publicidad es importante, establecer un proceso de atención formal se vuelve indispensable, cuantas veces has escuchado a tu fuerza de ventas decir que no atendió un prospecto porque perdió el contacto o no sabes cual es el resultado del seguimiento

Sin lugar a duda, te ayudará a diferenciarte de la competencia, convirtiéndose así en una pieza clave del marketing inmobiliario.

Al dar de alta tus prospectos en una plataforma como GoInteraktive, podrás no solamente validar el resultado de tus campañas, podrás observar el seguimiento de tus prospectos y permitir a tus asesores reportar el avance desde su teléfono celular.

Si tu empresa se encuentra en un proceso de transformación digital y deseas que uno de nuestros expertos realice una demostración de nuestra plataforma, llena el siguiente formulario y agenda una sesión con nuestros consultores.

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¿Cómo elegir una agencia de marketing adecuada?

Cada negocio es diferente, al igual que cada agencia de marketing digital. Las agencias de marketing digital suelen especializarse en algunas áreas. Y aunque muchos de ellos son de “servicio completo”, por lo general prefieren proyectos dentro de su especialidad.

Entonces, el primer paso para elegir la agencia de marketing digital adecuada es comprender tus objetivos y lo que esperas lograr al trabajar con una.

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Por qué contratar a una agencia de Marketing

Migrar a la mercadotecnia digital tratando de aprender en el camino es más complicado y costoso de lo que parece, una mala ejecución puede derivar en una mala experiencia de usuario, resultados pobres y costos elevados.

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Marketing para Inmobiliarias

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Debido a estos cambios, se ha hecho necesario que los agentes ajusten sus estrategias a las tendencias de marketing inmobiliario.

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